domingo, 10 de mayo de 2009

Día de la madre con la Familia

DIA DE LA MADRENo es usual en este blog que hable de mi vida privada o que las entradas que pongo sean personales, pero la fecha lo amerita. Es que el día de hoy he confirmado algo que creo que solo lo tenía en la cabeza o por concepto. La primera: Que mi familia es la mejor de todas (con el respeto de mis queridos lectores), que es muy numerosa, que realmente extrañaba reunirme con ellos y poder compartir aunque sea por un tiempo pequeño. Es que Dios me ha dado el privilegio en este noche en poder pasar unos minutos con mi familia, no es que esta sea la ultima vez que lo pase con ellos, sé que vendrán más reuniones familiares (y por fe, mas entradas en el blog)....

Lo segundo: Que el Alcohol realmente hace hablar a las personas hasta por los codos. Hasta el día de hoy no lo había experimentado, mejor dicho poder observarlo..(aclaración: en ese día especial sólo brinde vino y mis tios y abuela estaban tomando ron con inkacola y fumando... por que a mí el olor a licor me marea asi como el humo)...., pero realmente les digo, amados lectores, si ustedes quieren comprobar si alguien les ha mentido, si es que realmente son tímidos y no pueden hablar, tómese unos tragitos (pero no se enborrachen ah, porqué luego terminan hablando más de la cuenta y llorando) y verán como hablan más rápido que Valle Riesta y García juntos, pero a pesar de estar escribiendo estas líneas, mientras mi familia está a mi costado, tomando, fumando y viendo a Tula (mi abuela es hincha de ella, por si acaso).....es en esta atmósfera bohemia que he podido conocer mejor a mi familia, conocer a mi primo que pensaba que era un gélido personaje, saber la infancia de mi tío, un luchador por su familia, un gran padre que no escatima llegar a fin de mes sin un sol en el bolsillo con tal de complacer a sus hijos.

Sé que a lo mejor lo que he escrito dañe la susceptibilidad de mi familia, pero es que lo que he experimentado en este día me ha cargado el corazón y no he encontrado la mejor forma que esta que desahogarme en el blog (mi fiel compañero de batalla en esta sociedad limeña...)

No encuentro palabras para poder explicar lo que siento en este momento, el poder tener el privilegio de ver a mi madre, a mi abuela a mis tíos y hasta a mis primos en la misma casa y poder conversar como antaño.

Es el deseo de este humilde blogger que todas las madres del Perú y del mundo pasen un feliz día, que no dejen de estar con su familia, de pasar tiempo con ellos que nadie sabe cuando será el momento que les llegue el tiempo de partir a ellos y no pudieron decir cuanto lo amaron y luego querrán volver en el tiempo y pasar un tiempo con ellos.

Por eso no me queda más que decirle a todos ustedes: FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!....

DANIEL AUSEJO B.


P.D: Últimamente no he puesto entradas por que a la verdad hay tanto de que hablar que no sé que escoger, apreciado lector, ayudame a escoger un tema para hablar. Dejame un comentario sugeriendo un tema para ponerlo en el blog!!

3 comentarios:

  1. Uhmmmm ahi algunaz kOzas ke nO me nkajan ! peO n fin mejOr t lO digO x msn.....n prima...nO paze un tiempO wOnitO kOn mi family...that's sucks ! y ziendO realizt nO rekuerdO kuandO almOrzamOZ juntOz...ke feO nO ? tngO muxO ke scribir al rspectO peO nO tngO time =S ....peO lez digO ke aprOvechen a zu family al maximO avecz jOden peO z tu family y nO habra nadie koO ellOz ! PeAcE lOskers

    ResponderEliminar
  2. Jeankarlo Melgar Romero24 de mayo de 2009, 21:50

    Esta es la primera vez que comento tu blog mi ilustre amigo. Me parecío interesante tu apreciacíon sobre una reunión familiar de tan poca frecuencia,que en este caso fue la tuya. La verdad es que solemos tener un sentimiento de nostalgia ante un encuentro de índole familiar,mas aun si se desarrolla amenamente y siguiendo reglas procedimentales establecidas por los integrantes (confraternidad).

    En segundo lugar, respondo a tu iniciativa de proponer temas para el debate en tu blog. Te sugiero temas de filosofía moderna o talvez realidad nacional,podrían ser interesantemente trabajados a luz del lector.

    Me despido con un fuerte abrazo Daniel,cuidate y que Dios te bendiga.

    Jeankarlo Melgar Romero

    ResponderEliminar
  3. Bueno Daniel podrias hablar mas de tu experiencia espiritual con Dios porque suponga que crees y amas a Dios? o no? La gente necesita leer algo que le de esperanza en medio de este mundo lleno de desesperanza. Que el Senor Jesucristo te bendiga.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar....


NOTA: El autor se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que contengan palabras grotescas o dañen el honor y la reputación de las personas.


Asimismo, el autor ruega que si el lector decide comentar por la modalidad Anónimo, coloque su nombre al final del cometario, sino se reservará el derecho de publicarlo.

Powered By Blogger