domingo, 29 de marzo de 2009

Mi lira Primaveral

Ilusionando al genero lírico, les dejo un poema escrito por mi... aunque todavía estemos al final del verano y falte mucho para la primavera, les dejo este poema para que se acuerden de esta estación tan linda del año donde todos las flores florecen con tanto belleza...

Mi Lira Primaveral

¡ Oh despertar glorioso de mi lira
Transfiguradas, poderosa, libre,
Con los brazos abiertos tal dos alas
firmes apuntadas al futuro !
¡ Oh despertar glorioso de mi lira
Como un sol nuevo sobre un nuevo mundo !

. . .No más soñar en afelpados bosques;
No más soñar sobre acolchada playas !...
Encubran sus sombras los abismos;
Empínense soberbias las montañas;

Mi lira era un capullo, sus dos brazos
Abrieron armoniosos como pétalos
De una animada flor maravillosa
Dorada a sol y electrizada a luna !

. . .Los brazos de mí lira se han abierto
Puros y ardientes como el fuego; delirantes
Del ansia visionaria de un abrazo
Tan grande, tan potente, tan amante
Que haga besarse el fango con los astros...
Y otras cosas más bajas y sombrías

Con otras más brillantes y más altas !...

. . .¡Oh! mi lira de brazos como pétalos
¡ Flor , la más rara de esta primavera !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar....


NOTA: El autor se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que contengan palabras grotescas o dañen el honor y la reputación de las personas.


Asimismo, el autor ruega que si el lector decide comentar por la modalidad Anónimo, coloque su nombre al final del cometario, sino se reservará el derecho de publicarlo.

Powered By Blogger